de

LÍDERES EN COMERCIO EXTERIOR

Brindamos programas de formación especializados en Comercio y Negocios Internacionales. Contribuimos al desarrollo de la actividad industrial y económica de la región desarrollando en nuestros alumnos competencias ejecutivas que les permitirán aplicar las mejores prácticas comerciales, logísticas y tecnológicas. Así mismo, promovemos los valores que sustentan la actuación ética, la responsabilidad social y ambiental en el ámbito de los negocios internacionales.

Benefíciate de nuestra estrategia estudiantil

Enseñanza

“Metodología A2: Aprendizaje en Acción”, que logra la aplicación inmediata de los conocimientos aprendidos en “Entregables” elaborados por los propios participantes por cada Módulo de Aprendizaje.

Equipo

Nuestro staff de docentes está conformado por especialistas con amplia experiencia profesional, académica y empresarial  en los diversos campos del Comercio y los Negocios Internacionales, lo que garantiza una capacitación de primer nivel.

Flexibilidad

Nuestros programas responden de manera proactiva a la nueva normalidad, el “Ecosistema Digital de Aprendizaje de ADEX EC” esta conformado por el Aula Virtual (Moodle), Zoom Education y Sistemas de Inteligencia Comercial.

Respaldo

Nos encontramos respaldados por la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior y contamos con una red de contactos que agrupa profesionales ejecutivos y líderes en el rubro.

Años formando líderes en comercio exterior.

Desde hace 47 años brindamos la más completa oferta académica en Comercio Exterior y Negocios Internacionales. Nuestros Diplomados de Especialización, Programas de Alta Dirección, Seminarios, Talleres y Cursos presenciales y a distancia están dirigidos  a  empresarios, ejecutivos, profesionales y público en general que desee capacitarse, actualizarse y/o especializarse en las distintas áreas de Comercio Internacional.

Convenios de estudiar en ADEX

ADEX Educación Continua ha suscrito convenios de cooperación académica con distintas instituciones educativas. A través de estos acuerdos, los egresados de ADEX experimentan nuevos aprendizajes y tienen la oportunidad de continuar estudios universitarios en instituciones locales o del exterior y así, poder complementar su formación académica.

Somos la mejor opción para ti

  • Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior.
  • Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional, casos prácticos y reales.
  • Programa especialmente diseñado con la “Metodología A2: Aprendizaje en Acción”.
  • Acceso a Exclusivo a Seminarios de Networking para escuchar e interactuar con líderes empresariales y compañeros de estudio.
  • Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.
  • Red de contactos que agrupa profesionales ejecutivos y líderes en el rubro.
Regresar al Menú

Te llamamos ahora

Déjanos tu número y te llamamos a la brevedad.

Ingresa tu celular

Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies

OK