adex educacion continua profesionales educacion aduanas

ESPECIALISTAS EN COMERCIO EXTERIOR

Nuestros programas están enfocados en comercio y negocios internacionales. Por ello, contribuimos al desarrollo de la actividad industrial y económica de la región, desarrollando en nuestros alumnos competencias ejecutivas que les permitirán aplicar las mejores prácticas comerciales, logísticas y tecnológicas.

Benefíciate de nuestra estrategia estudiantil

Enseñanza

Acceso al Ecosistema Digital de ADEX Global Learning y a la modalidad "Hyflex".

Equipo

Nuestro staff de docentes está conformado por especialistas con amplia experiencia profesional, académica y empresarial  en los diversos campos del Comercio y los Negocios Internacionales, lo que garantiza una capacitación de primer nivel.

Flexibilidad

Nuestros programas responden de manera proactiva a la nueva normalidad, el Ecosistema Digital de ADEX Global Learning esta conformado por el Aula Virtual (Moodle), Zoom Education y Sistemas de Inteligencia Comercial.

Respaldo

Nos encontramos respaldados por la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior y contamos con una red de contactos que agrupa profesionales ejecutivos y líderes en el rubro.

Años formando líderes en comercio exterior.

Desde hace 50 años brindamos la más completa oferta académica en Comercio Exterior y Negocios Internacionales. Nuestros Diplomados de Especialización, Programas de Alta Dirección, Seminarios, Talleres y Cursos presenciales y a distancia están dirigidos  a  empresarios, ejecutivos, profesionales y público en general que desee capacitarse, actualizarse y/o especializarse en las distintas áreas de Comercio Internacional.

Convenios de estudiar en ADEX

ADEX Global Learning ha suscrito convenios de cooperación académica con distintas instituciones educativas. A través de estos acuerdos, los egresados de ADEX experimentan nuevos aprendizajes y tienen la oportunidad de continuar estudios universitarios en instituciones locales o del exterior y así, poder complementar su formación académica.

Somos la mejor opción para ti

  • Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior.
  • Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional, casos prácticos y reales.
  • Desarrollar Capacidades de Aprendizaje Digital.
  • Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.
  • Red de contactos que agrupa profesionales ejecutivos y líderes en el rubro.
Regresar al Menú

Te llamamos ahora

Déjanos tu número y te llamamos a la brevedad.

Ingresa tu celular

Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies

OK