ADEX | Educación Continua

Libro de reclamación

Conforme a lo establecido en el Codigo de Protección y Defensa del Consumidor, ADEX e ISTECEX cuentan con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

Nombres
Apellido paterno
Apellido materno
Domicilio
Tipo de documento
Número de documento
Teléfono
E-mail
Nombre del padre o la madre (para el caso de menores de edad)
Si el reclamo tiene un monto cuantificable, ej. monto de pensiones.
Descripción
Nombre de la unidad, programada o curso
Selecionar una sede
Tipo de reclamo o queja
Detalle
Pedido

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

Acciones adoptadas por el proveedor

La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Regresar al Menú

Te llamamos ahora

Déjanos tu número y te llamamos a la brevedad.

Ingresa tu celular

Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies

OK