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Gestión Comercial y Ventas

     Identifica y aprovecha oportunidades de venta con nuestro programa especializado.

Inicio

30 de mayo

Horario

Martes y jueves 7:30 pm a 10:00 pm

Duración

45 Horas Académicas (Vía Online)

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Principales técnicas y herramientas de venta

Principales técnicas y herramientas de venta

 

 

En la actualidad, el mercado se ha vuelto más competitivo y exigente, lo que hace que las empresas tengan que adaptarse constantemente para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. Por esta razón, nuestro curso de Gestión Comercial y Ventas ha sido diseñado para brindarte las principales estrategias, técnicas y herramientas de venta que te permitirán atender las necesidades de tus clientes de manera efectiva y generar mayores ingresos para tu negocio.

 

Por ello, al estudiar Gestión Comercial y Ventas, aprenderás a identificar y aprovechar oportunidades de venta, a través de diferentes técnicas y estrategias que te permitirán llegar a tu público objetivo y generar un mayor impacto en el mercado. Además, tendrás acceso a diferentes módulos de enseñanza sobre tendencias de venta digital, elaboración de Journey map, creación y mantenimiento de comunicación, entre otros, lo que te permitirá adquirir mayor conocimiento y habilidades para enfrentar los desafíos de la "nueva normalidad".

Dirigido a

  • Emprendedores, pequeños empresarios, profesionales interesados en fortalecer sus habilidades y conocimientos en gestión de ventas

Modalidad

Las clases de Gestion Comercial y Ventas son en tiempo real, con grabación de todas las clases, salvo que las circunstancias técnicas de Internet u otro factor no lo permitan, por lo que los estudiantes estarán en la obligación de participar de las clases cuando sean dictadas online en tiempo real. No se garantiza la grabación del 100% de las sesiones.

Inversión

Matrícula: S/100

 

Pago al Contado: S/2125

 

Pago Fraccionado:

 

  • Inicial: S/775
  • + 2 cuotas: S/ 675

Términos

(*) El pago por concepto de matrícula no será reembolsable en caso se pida devolución o cambio del curso/diplomado. El descuento varía según el programa a elección. Promociones no acumulables. Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones.

Tenemos un objetivo claro para ti

Conocer el entorno actual de las ventas y la diferencia entre características y beneficios.
Aprender a hacer prospección de ventas en el contexto actual
Conocer la gestión estratégica de ventas considerando el modelo relacional, el proceso de negociación y las nuevas metodologías de soporte.
Desarrollar conocimientos y habilidades para la creación de una fuerza de ventas en contexto digital

Beneficios de estudiar en ADEX

  • Respaldo de la Asociación de Exportadores, Gremio Líder en el Sector de Comercio Exterior

  • Modalidad online con Clases en Tiempo Real.

  • Docentes expertos en las diferentes áreas del Comercio Internacional.

  • Acceso exclusivo al sistema de lnteligencia Comercial de Comercio Exterior ADEX Data Trade.

  • Desarrollar Capacidades de Aprendizaje Digital.

Estructura curricular

Módulo I: La Nueva normalidad.
  • Ventas de ayer y de hoy.
  • Introducción a las herramientas digitales coyunturales.
  • TIPS: Cómo vender en la nueva normalidad I.
Módulo II: Características vs Beneficios en la era digital.
  • Conversación sobre Elevator pitch y casos prácticos.
  • Diferencias entre características vs beneficios digitales.
  • Como vender beneficios on line y por teléfono.
  • Introducción a la objeción y rebate.
  • TIPS: Cómo vender en la nueva normalidad II
Módulo III: Venta relacional
  • Cambio de paradigma en el Perú y el mundo.
  • Modelo de relacionamiento comercial.
  • Dinámica: Venta relacional.
  • Sistema IVR de rebate de objeciones.
  • Introducción de la matriz de negociación y relacionamiento.
Módulo IV: Negociación
  • De la venta tradicional a la venta consultiva.
  • Rebates y objeciones.
  • Técnicas de cierre.
  • Dinámica: Negociación.
  • TIPS: Cómo vender en la nueva normalidad.
Módulo V: Gestión estratégica de ventas
  • Plan y Proyección de ventas.
  • Establecimiento de KPI.
  • Definición de estrategia comercial.
  • Determinación de amplitud de fuerza de venta.
  • Evaluación de Oportunidades de Mercados.
Módulo VI: Metodologías que apoyan las ventas
  • A/B Testing.
  • Aplicación directa al mundo laboral peruano.
  • Design thinking aplicado a ventas.
  • Introducción al Visual thinking, UX, CX, UI, Behaviorals economics, etc.
Módulo VII: Elaboración del Journey Map
  • ¿Qué es el Journey map y para qué sirve?
  • ¿Qué es el mapa del dolor y para qué sirve?
  • Relación estrecha con el Funnel de ventas.
  • Técnicas para generar conversión.
  • Transformación digital vs digitalización.
  • Cambio de paradigma en el Perú y el mundo.
  • CASO PRÁCTICO: El viaje que emprendo, para vender más.
Módulo VIII: Creación de una fuerza de ventas digital
  • ¿Cómo generar más ingresos, sin invertir más?.
  • Nuevos profesionales y nuevas formas de medición.
  • Nuevas metodologías de trabajo para el vendedor.
  • Dinámica: Negociación.
  • TIPS: Cómo vender en la nueva normalidad V.
Módulo IX: Presentaciones Efectivas Digitales
  • Guion de ventas AD HOC a la nueva normalidad, estructura y desarrollo de contenido.
  • Principal atracción y manejo de tiempos en la venta consultiva.
  • Caso: La nueva venta de soluciones.
  • TIPS: Cómo vender en la nueva normalidad III
Módulo X: Prospección Digital
  • Herramientas para segmentar digitalmente.
  • Introducción al Funnel de ventas digitales.
  • Introducción al BIG DATA y CRM.
  • Aplicación de la Gamificación en las ventas.
  • TIPS: Cómo vender en la nueva normalidad IV
Módulo XI: Ventas a través de medios digitales y creación de Funnel de Ventas
  • Principales tendencias y aplicación directa al presente.
  • ¿Qué es el Funnel y para qué nos sirve?
  • Explicación de cada etapa y cómo aprovecharlas.
  • Principales recomendaciones y uso diario.
  • Medios y técnicas de venta para cada etapa.
  • Finalidad y aplicación directa
Módulo XII : Creación y Mantenimiento de comunidades
  • ¿Qué es una comunidad de seguidores y cómo se crea?
  • Técnicas para mantener activa una comunidad.
  • Ventajas de la sostenibilidad, a través de la interactividad.
  • Técnicas para mantener una robusta comunidad.
Módulo XIII: Tendencias de la venta digital
  • La nueva segmentación.
  • Herramientas para segmentar digitalmente.
  • Aplicación de la Gamificación en las ventas.
  • Live shopping selling y variantes actuales y futuras.
  • CASO PRÁCTICO: Emprendimiento gamificado.
Módulo XIV: Indicadores de Gestión Digital
  • Plan y Proyección de ventas.
  • Establecimiento de KPIs.
  • Definición de estrategia comercial.
  • Determinación de amplitud de fuerza de venta.
  • Evaluación de Oportunidades de Mercados.

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